• Regístrate
Estás leyendo: Juan Gabriel piensa volver en su cumpleaños: ex mánager
Comparte esta noticia

Juan Gabriel piensa volver en su cumpleaños: ex mánager

Joaquín Muñoz dijo que el Divo de Juárez cambió de opinión y no reaparecerá en diciembre sino hasta enero.
Publicidad
Publicidad
Molotov
Ciudad de México
17 de Enero
Molotov
Ciudad de México
18 de Enero
Elrow
Cancún
19 de Enero

Juan Gabriel cambió de opinión y no reaparecerá en diciembre sino hasta el próximo año, aseguró el ex mánager del cantante, Joaquín Muñoz, quien sostiene que el divo de Juárez está vivo.

Durante una entrevista para el programa Al rojo Vivo, Muñoz afirmó que sigue en contacto con Juan Gabriel y que el músico le pidió que hablara con los medios de comunicación para planear su regreso, el próximo 7 de enero, fecha en la que supuestamente celebrará su cumpleaños.

“Yo nunca he dicho que el día 15 va a aparecer; dije que a partir del 15 de diciembre. A lo mejor el día 7 de enero, que es su cumpleaños.
"Él me dijo que yo hablara con los medios y dijera a ver si quieren hacer ese día el Día internacional de Juan Gabriel, porque en México no hay, entonces que fuera el día 7, el día que nació y reaparece”, indicó el ex representante.

Desde que Joaquín Muñoz diera como fecha tentativa el 15 de diciembre para el regreso de Juan Gabriel, miles de fans del intérprete crearon memes que circulan en redes sociales y eventos en los que invitan al Tour Resurrección.

“Después de morirse por dos años, Juan Gabriel regresa a los escenarios para ofrecer un concierto espectacular en la plancha del Zócalo capitalino, donde dará inicio a su Tour Mundial Resurrección”, indica uno de los eventos que cuenta con casi 4 mil personas confirmadas y 15 mil interesados.

Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016, desde que comenzaron los rumores,  familiares y amigos del compositor han negado la versión de Joaquín Muñoz.

DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.