• Regístrate
Estás leyendo: Scarlett Johansson niega haber hecho casting para salir con Tom Cruise
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 16:32 Hoy

Scarlett Johansson niega haber hecho casting para salir con Tom Cruise

La actriz envió un comunicado en el que aclaró que no hizo casting para poder salir con Cruise.
Publicidad
Publicidad
Los Cafres
México, DF
21 de Octubre
Cypress Hill
Ciudad de México
21 de Octubre
Luis Miguel
Mexicali
21 de Octubre
Allison
Tijuana
21 de Octubre

Scarlett Johansson informó que son falsas las acusaciones de un miembro de la Iglesia de la Cienciología que asegura que la estadunidense asistió a un casting para poder salir con Tom Cruise.

La actriz envió un comunicado a The Hollywood Reporter en donde indica que no permitirá que se propague dicho rumor

"La idea de que alguien pudiera acudir a un casting para formar parte de una relación resulta degradante. Me niego a permitir que se propague la idea de que no tengo la integridad necesaria para escoger mis propias relaciones. Solo a un hombre como Brendan Tighe podría ocurrírsele una historia así de alocada", afirmó. 

La respuesta de Johansson se dio luego de que en el programa Megyn Kelly Today, Brendan Tighe asegurara que varias mujeres, incluida la actriz, acudieron a un casting para tener una relación con el protagonista de Top Gun.


El ex miembro de la Iglesia de la Cienciología asegura que cuando trabajó en dicha institución tuvo acceso a un informe en el que se relata que Johansson audicionó luego del divorcio entre Nicole Kidman y Tom Cruise.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.