• Regístrate
Estás leyendo: Reencontrarme con Jolette sería sano: Lolita Cortés
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 20:52 Hoy

Reencontrarme con Jolette sería sano: Lolita Cortés

La estrella del teatro musical y la ex académica expresaron a las cámaras de Televisa su deseo por llegar a una reconciliación.
Publicidad
Publicidad
Mariachi Vargas
Querétaro
26 de Septiembre
Siddhartha
Ciudad de México
26 de Septiembre
The Vaccines
Monterrey
26 de Septiembre
The Meteors
Tijuana
27 de Septiembre

A unos días de que comience su nuevo proyecto como crítica en el reality show de Televisa Mira Quién Baila, Lolita Cortés dijo que reencontrarse con Jolette —con quien protagonizó polémicas discusiones en La Academia— sería sano. 

"Reencontrarme con ella yo creo que sería lo más sano, no sólo para nosotras como seres humanas, (sino) para ambas familias, porque esto se vivió realmente de manera familiar. (Ella) tenía a toda su familia, a todos sus amigos; en casa teníamos mucho miedo", dijo la estrella del teatro musical en entrevista para el programa Hoy.

Las palabras de Lolita Cortés fueron una respuesta a las declaraciones de la ex académica, quien consideró que, a 13 años de que ambas coincidieran en la cuarta generación de La Academia, ha llegado el momento para darse un abrazo. 

"La quiero ver, quiero encontrármela y abrazarla; ya pasó el tiempo y sé que ella tenía una línea que seguir, sé que ella es una buena persona, es talentosa. (Darnos) un abrazo de reconciliación, eso me encantaría", expresó Jolette también para las cámaras de Televisa

Asimismo, la jalisciense envió sus mejores deseos a quien alguna vez la criticara en el reality de Azteca

"Que sea muy feliz, que lo haga muy bien; que sé que ella es muy dura en su crítica y que se que se lo piden, que la gente espera eso, pero que no lastime ni hiera a nadie realmente", dijo Jolette, sobre la próxima participación de Lolita en Mira Quién Baila
"Que sepa medir cuál es la línea entre ser exigente y duro a sobrepasarla y lastimar a alguien o marcarla de por vida", agregó. 

Puedes ver las declaraciones de ambas figuras en el siguiente video, a partir del minuto 5:18.

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.