• Regístrate
Estás leyendo: Reclaman a Ramón Ayala por cobrar fotos a fans a 20 dólares
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 07:37 Hoy

Reclaman a Ramón Ayala por cobrar fotos a fans a 20 dólares

Un usuario de Instagram compartió su molestia porque el cantante cobró para tomarse fotos con sus fans en un concierto que ofreció en Estados Unidos.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre

El cantante Ramón Ayala fue criticado luego de ser expuesto en redes sociales por cobrar fotografías a sus fans después de un concierto que ofreció en Estados Unidos. 

Un fan compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se muestra el reclamo que le hizo al músico porque cobraba 20 dólares por fotografía. 

"Ramón Ayala está cobrando 20 por foto, vale madre, pagamos la entrada", dijo el hombre a quien le contestó el intérprete "Para ti es 40 (dólares), para que se eduque".


Al difundirse este audiovisual, Ayala recibió varias críticas en las redes sociales por el hecho de cobrar un recuerdo y su forma de contestar. 


Tras el incidente, el cantante reafirmó su posición al decir que “en su momento y my respetada su posición, consideran que no se debería de cobrar por las fotogradías, que muchos seguidores y fans tratan de llevarse de recuerdo sin importarles el costo, pero nosotros reiteramos nuestra disposición de siempre, en seguir atendiendo y consintiendo en todos los aspectos a toso nuestros seguidores”. 

Comunicado....

A post shared by Ramon Ayala (@iamramonayala) on


ES


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.