• Regístrate
Estás leyendo: Realizan funeral privado de Avicii
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 10:59 Hoy

Realizan funeral privado de Avicii

A casi dos meses de su repentina muerte, el músico fue despedido en una ceremonia realizada al sur de Estocolmo, acudió un reducido número de familiares y amigos.
Publicidad
Publicidad
Festivales Tecate
Mérida, YUC
22 de Septiembre
Enrique Guzmán
Tijuana
22 de Septiembre
Banda MS
Ciudad de México
22 de Septiembre

Amigos y familiares despidieron a Avicii en una ceremonia privada en el cementerio Skogskyrkogården ubicado al sur de Estocolmo.

La noticia se dio a conocer luego de que Jesse Waits, amigo íntimo del músico, compartiera una fotografía del programa que se repartió durante el homenaje en el funeral.     

   

De acuerdo con The Mirror, el funeral se llevó a cabo en la ciudad natal de Avicci, en donde se reunió un pequeño grupo de personas para darle el último adiós.

❤️

A post shared by Jesse Waits (@jessecwaits) on

Avicii, cuyo verdadero nombre era Tim Bergling, fue hallado muerto en Muscate, Omán, a los 28 años de edad, en ese momento la familia publicó un mensaje:

"Él realmente sufría con sus pensamientos sobre el significado, la vida y la felicidad. Tim no estaba hecho para la máquina empresarial en la que se encontraba, él era un chico sensible que amaba a sus fans pero rechazaba la fama", decía el comunicado.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.