• Regístrate
Estás leyendo: Proponen matrimonio a Brenda de Acapulco Shore
Comparte esta noticia

Proponen matrimonio a Brenda de Acapulco Shore

La integrante de Acapulco Shore aceptó el anillo de compromiso que Jonathan Gutiérrez le entregó durante la alfombra rosa de los premios MTV MIAW.
Publicidad
Publicidad
Paquita la del Barrio
Ciudad de México
19 de Noviembre
Nine Inch Nails
Ciudad de México
19 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
19 de Noviembre

Los integrantes del reality show desfilaron por la alfombra rosa de los premios MTV MIAW, fue en ese momento cuando Jonathan Gutiérrez, mejor conocido como John Guts se hincó para entregar un anillo de compromiso a Brenda Zambrano.


Varios de los presentes tomaron fotos y videos del momento en el que Zambrano aceptó la propuesta en medio de aplausos y felicitaciones.

“Estoy muy emocionada, estoy temblando”, comentó a los medios.

Por su parte, Gutiérrez aseguró que eligió la alfombra rosa de los premios MTV MIAW porque consideró que es la mejor forma de demostrar que desea estar con la integrante del reality show.

Pese a los escándalos que ha protagonizado la pareja, Brenda Zambrano compartió una fotografía en la que confirma que aceptó la propuesta.

“Me caso y si señores con el amor de mi vida, te amo por siempre @john_guts" escribió.

Me caso y si señores con el amor de mi vida, te amo por siempre @john_guts

A post shared by Brenda Zambrano ???? (@brendazambranoc) on

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.