• Regístrate
Estás leyendo: Pepe Aguilar culpa a empleado por la muerte de su perro
Comparte esta noticia

Pepe Aguilar culpa a empleado por la muerte de su perro

El cantante compartió un video en donde expresa su indignación por la muerte de su mascota a causa de una negligencia en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.
Publicidad
Publicidad
Kalimba
Ciudad de México
17 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
17 de Noviembre
Imagine Dragons
Monterrey
17 de Noviembre
Morat
Oaxaca
17 de Noviembre

Pepe Aguilar relató que uno de los empleados de la aerolínea en donde viajó a Los Ángeles extravió a su perro y posteriormente fue hallado sin vida.

A través de una publicación en Instagram, el cantante expresó su indignación por la muerte de su perro llamado ‘Chucho’ quien estuvo desaparecido en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.


“La compañía Volaris y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles perdieron a mi perrito ayer, no tanto la compañía, no tanto la empresa pero sí un empleado de la empresa y las disposiciones que tienen estas personas. Realmente no les puedo describir con palabras lo que siento ahorita porque si bien es cierto para algunos un perro es un animal más, para otros llega a ser parte de su familia y en este caso así era”.

De igual forma, Aguilar comentó que cumplió con todos los requisitos de seguridad solicitados por la aerolínea para la transportación de animales y que el incidente ocurrió debido a que el animal se le escapó al encargado de transportar el equipaje.

“Encontraron ya a mi perro, desgraciadamente lo encontraron sin vida. Lo único que les quiero decir a los señores de Volaris es que yo sé que la compañía no se puede juzgar por un accidente donde se pierde un perrito, pero nosotros hicimos todo lo debido, venía en su cajita, venía todo lo que necesitamos y se le salió al que estaba cargando las cosas", dijo.

Al respecto, Volaris emitió un comunicado en el que explica que el perro se escapó del área de transporte de equipaje después del aterrizaje del avión proveniente de Zacatecas y lamenta la muerte de ‘Chucho’. 



DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.