• Regístrate
Estás leyendo: Paris Jackson limpia estrella del Paseo de la Fama
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 14:54 Hoy

Paris Jackson limpia estrella del Paseo de la Fama

La hija del Rey del Pop acudió al Paseo de la Fama de Hollywood para retirar un graffiti de la estrella del locutor de radio llamado Michael Jackson.
Publicidad
Publicidad
Camila Cabello
Ciudad de México
24 de Septiembre
Alberto Cortez
León
24 de Septiembre
Camila Cabello
Guadalajara
25 de Septiembre
Luis Miguel
Querétaro
25 de Septiembre

Paris Jackson publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le observa limpiando la estrella de Michael Jackson, un presentador de radio británico con el mismo nombre de su padre.

En Twitter explicó que un amigo le informó que la estrella de Jackson había sido vandalizada y decidió acudir al Paseo de la Fama para arreglar el incidente.

“Esta mañana estaba en casa de un amigo que vive al lado del lugar y otro colega me dijo lo que vio la noche anterior, por suerte había un Walgreens (tienda donde compró acetona) a media cuadra. Aparentemente no es su verdadera estrella, pero bueno, sigue siendo un nombre. Un poco de acetona bishhh”, comentó.

La joven de 20 años retiró la pintura de la estrella del locutor de radio sin importar que no se tratara de la de su padre y poco después comentó la razón.

“Algunas personas no tienen jodido respeto por nada. Entiendo que hay una diferencia entre el emblema de la radio y el del disco pero un nombre es un nombre”, escribió.

El locutor ha sido confundido con el músico en varias ocasiones, en entrevista realizada para Los Angeles Times en 2009 relató que en una ocasión pidió una limusina para Michael Jackson y llegaron fans del músico con carteles enormes.

DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.