• Regístrate
Estás leyendo: Paris Hilton irá a Xochimilco a visitar a damnificados del 19-S
Comparte esta noticia

Paris Hilton irá a Xochimilco a visitar a damnificados del 19-S

La socialité, que está en México para presentar su nueva línea de ropa, dijo que aprovechará su estancia en la ciudad para refrendar su compromiso con los damnificados por el sismo.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre

Paris Hilton está en México y no sólo para presentar su nueva línea de ropa, sino para volver a visitar a los damnificados del sismo del 19 de septiembre del año pasado. 

En su llegada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, la socialité informó que desea refrendar su apoyo a los damnificados y ver las casas que se construyeron con sus fondos en San Gregorio, Xochimilco

“Quiero mandarle todo mi amor a la gente de ahí y decirles que volví para apoyarlos, y de verdad me emociona ir a visitar a todos y a los niños, pasar un rato con todos, y creo que es muy importante ayudar y hacer la diferencia”, dijo a Ventaneando

Además de visitar a los damnificados, la estadunidense presentará su nueva línea de ropa y su más reciente fragancia número 24.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.