• Regístrate
Estás leyendo: Papás, influencia en el camino a la fama
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 15:49 Hoy

Papás, influencia en el camino a la fama

José María Torre, Sebastián y Emiliano Zurita y Daniela Magún comparten anécdotas de quienes, aseguran, han sido un verdadero pilar en sus vidas.
1 / 3
Publicidad
Publicidad
Napoleón
Ciudad Juárez
17 de Octubre
Marc Anthony
Ciudad de México
17 de Octubre
Aleks Syntek
Ciudad de México
17 de Octubre
Chayanne
Ciudad de México
17 de Octubre

Los actores José María Torre, la cantante Daniela Magún y Sebastián y Emiliano Zurita destacan la importancia de reconocer el valor de la figura paterna en la familia y comparten anécdotas con quienes aseguran han sido un verdadero pilar en su vida.

“Siempre vale la pena celebrar a los papás, porque siempre nos vamos con la fuerza de la mamá, pero el papá es el balance; yo admiro a mi padre (Carlos Torres), porque me enseñó valores, a ser buena persona, ser gente luchona”, dice Chema.

Con 10 hermanos, el actor cuenta que hacer cualquier viaje era todo un tema, pero en una ocasión tuvieron la oportunidad de ir a la casa de sus abuelos en El Salvador, y, desde entonces, admira la “valentía” de su padre.

“Realmente hicimos muy pocos viajes juntos, porque la logística era muy complicada, pero en ese momento teníamos una combi y en ella hicimos un road trip, la verdad fue una cosa impresionante, con muchas historias, que mi papá lo comandara fue de Jedi totalmente, yo no sé si podría”.

Sebastián platica que al igual que su padre, Humberto Zurita, su hermano y él viven de una carrera compleja, con una agenda complicada que a veces dificulta que pasen momentos en familia, pero destaca que siempre se debe buscar un tiempo para demostrar afecto.

“Entre los hombres luego es difícil decir: ‘Te quiero’, ‘te amo’, demostrar ese tipo de afecto, por eso creo que lo más importante es tener momentos que nos recuerden este cariño, debemos entender que el tiempo es muy importante y algo que no vas a tener por siempre, hay que saberlo apreciar”, indica.

Su hermano agrega: “Algo que admiro de mi papá es que él vino de una familia muy humilde, aunque eso es algo que mi hermano y yo no vivimos, no ha habido un día que él no nos recuerde lo que es ganarse el dinero y disfrutar lo que se tiene, esa ética de trabajo, de ser, es una de las cosas que respeto”.

Daniela Magún (Kabah) menciona que llega un punto en la vida en el que hay que agradecer y regresar un poco de lo que los padres nos dan; en su caso, agradece que Ari Magún le dejara un legado importante en la música, pues es ingeniero de sonido.

“Los mejores recuerdos que tengo son cuando me sentaba en el estudio de mi papá, que tenía un equipo de sonido y unas bocinas calibradas a la perfección, ahí escuchábamos música durante dos o tres horas, yo chiquita y ya con grupos como Los Beatles, para mí era increíble”, añadió.

CLAVES

#ESMITURNOPAPÁ

Sebastián y Emiliano Zurita aprendieron a hacer un asado para su papá en la Original Weber Store.

Chema Torre llevó a su papá a un recorrido por la Casa Luis Barragán, donde disfrutaron de una comida.

Daniela llevó a su padre a una sastrerías de la CdMx y le regaló un traje.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.