• Regístrate
Estás leyendo: No conozco a integrante de La Unión de Tepito: Kalimba
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 20:38 Hoy

No conozco a integrante de La Unión de Tepito: Kalimba

En entrevista para MILENIO ¡hey!, el cantante aseguró que no conoce a El Pozole y que la foto que circula en redes fue tomada hace tiempo, pues no rechaza tomarse una imagen con sus fans.
Publicidad
Publicidad
Deep Purple
León
13 de Noviembre
Pixies
Ciudad de México
13 de Noviembre
Nacho Vegas
Ciudad de México
14 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
14 de Noviembre

Luego de que se difundieran fotografías de Kalimba con Brayan González, El Pozole, presunto integrante de La Unión Tepito, el cantante aseguró que no tiene relación con el delincuente. 

El intérprete dijo que la imagen que circula fue tomada hace tiempo en un club de la colonia Roma, a donde acompañó a un amigo que se presentaría como Dj; en el lugar lo invitó a tocar.

En el lugar, uno de los asistentes le pidió que se tomaran una fotografía, a lo cual accedió al ser una figura pública.

“Me dijo 'vente a tomar una foto', obvio a nadie de mi público le digo que no, me tomé una foto con todos, me regresé a la cabina, seguí tocando de dj y me fui a dormir a mi casa”, dijo en entrevista con MILENIO ¡hey!

Brayan González es identificado por las autoridades como uno de los sicarios del grupo criminal que opera en la Ciudad de México e implicado en los asesinatos de varias extranjeras en diversas alcaldías, entre ellas Miguel Hidalgo y Benito Juárez. 


ES /VJC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.