• Regístrate
Estás leyendo: Me costó aceptar que me violaron: Thelma Fardin
Comparte esta noticia

Me costó aceptar que me violaron: Thelma Fardin

Después de denunciar a Juan Darthés por agresión sexual, la actriz compartió en redes sociales detalles de la agresión.
Publicidad
Publicidad
Sarah Brightman
Guadalajara
22 de Enero
Afrojack
Cancún
24 de Enero
Whitechapel
Ciudad de México
24 de Enero

Thelma Fardin, la protagonista de Patito Feo,  interpuso una denuncia contra Juan Darthés por violación y aseguró que estuvo en silencio por miedo.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz compartió detalles sobre el ataque sexual del cual asegura fue víctima cuando tenía 16 años.

En un tuit, Fardin comenta que decidió romper el silencio para inspirar a otras personas que están pasando por lo mismo para que hablen sobre lo ocurrido. 

En otro mensaje, la actriz indica que se sintió indefensa ante las palabras de su atacante.

De igual forma invita a  las víctimas de agresión sexual a que dejen de lado el miedo y denuncien ante las autoridades.

"Lo cuento porque aunque me dé miedo exponerme a todo lo que viene por hablar, sé que es más caro el precio de callar. No se callen. Me carcomió mucho tiempo, dañó mi autoestima, mis vínculos, mi seguridad en el trabajo. Por eso hablo", indicó.

Después de su publicación. Agustina Pivowarchuk, representante de Argentina en Miss Universo 2018, expresó su apoyo y compartió una imagen con la frase “Mira cómo nos ponemos”, misma con la que otras personalidades ofrecieron su respaldo a la protagonista de Patito Feo.

DIGL ​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.