• Regístrate
Estás leyendo: Mauricio Mancera revela que no le pagaron participación en 'Venga el Domingo'
Comparte esta noticia

Mauricio Mancera revela que no le pagaron participación en 'Venga el Domingo'

El conductor de Hoy publicó un video en su cuenta de YouTube en el que aseguró que la empresa no le pagó por sus participaciones en Venga el domingo.
Publicidad
Publicidad
Pepe Aguilar
Ciudad de México
16 de Enero
Molotov
Ciudad de México
17 de Enero
Molotov
Ciudad de México
18 de Enero

El conductor Mauricio Mancera reveló, a través de su canal de YouTube, que TV Azteca no le pagó sus participaciones en el programa Venga el domingo porque no lo incluyeron en la nómina. 

Mancera relató que cuando se le notificó al equipo que la emisión que llegaría a su fin, preguntó cuándo lo iban a pagar y le respondieron que ya se había hecho la operación. Al ver esta situación, tomó la decisión ir con Pilar, gerente de administración, para resolver el problema. 

La respuesta de la administrativa le confirmó que no le habían pagado porque se le “olvidó” meterlo en la nómina y al no estar incluido, tampoco le cayó un retroactivo. “

Y ya me había chutado yo dos años a lo pendejo, ojalá lo vea auditoria esto y te caigan Pilar”, expresó. 

En el video que subió en la plataforma tuvo como invitado especial a Sergio Sepúlveda, quien fue su compañero en la televisora del Ajusco, aseguró que extraña “a la gente”. 


Tras generar varios comentarios en redes sociales, Mauricio Mancera aclaró en su cuenta de Twitter que: “¡JAMÁS sufrí ningún tipo de abuso en TV Azteca, al contrario, siempre recibí buenos tratos y grandes oportunidades que agradezco! ¡Lo mencionado en mi video de YouTube, fue un ERROR HUMANO! ¡Nunca hubo un dolo ni mala intención!


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.