• Regístrate
Estás leyendo: Mauricio Clark aclara polémica sobre homosexualidad
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 17:27 Hoy

Mauricio Clark aclara polémica sobre homosexualidad

El conductor usó las redes sociales para aclarar todo sobre la polémica que desató recientemente y por la cual fue blanco de críticas.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre
Matute
Monterrey
13 de Diciembre
Zoé
Querétaro
13 de Diciembre

Mauricio Clark causó controversia recientemente sobre sus declaraciones sobre su homosexualidad y la controversia que causó.

Ayer por la noche, el conductor dio la versión de los hechos sobre toda la polémica desatada en redes sociales mediante un Facebook live de la página Kameo Network.

Habló sobre sus experiencias, como los dos intentos de suicidios, su adicción a las drogas y el dolor que sintió al darse cuenta de la verdadera persona que era.

También expresó que tuvo muchos excesos que pusieron en peligro su vida en más de una ocasión.

Sobre las declaraciones que emitió en redes sociales sobre su homosexualidad, Mauricio Clark dijo

"Yo no tengo un problema con la comunidad gay, en sí con nadie. Trato de llevar una vida sana, trato de llevar una vida honesta, por la derecha y siempre tratando de ayudar al prógimo.

Yo lo único que dije en esas declaraciones fue que mi homosexualidad es parte de mi pasado, después vinieron a decir y pusieron palabras en mi boca que jamás expresé. Yo jamás utilicé la palabra enfermedad y espero jamás utilizarla porque no es una enfermedad, simplemente es.

Yo no utilicé la palabra curar, yo utilicé la palabra sanación, sanar. La palabra curar es una patología, es una enfermedad. La palabra sanación va a algo mucho más profundo, hablamos de temas espirituales.

Llevo año y medio, quizá dos, trabajando todo este proceso de sanación junto a mi familia".

Te compartimos el video completo.

ERV






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.