• Regístrate
Estás leyendo: AMLO dijo que no pagaría tu muro: Mark Hamill a Trump
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 17:18 Hoy

AMLO dijo que no pagaría tu muro: Mark Hamill a Trump

El actor conocido por interpretar a Luke Skywalker le recordó al presidente de EU que durante su campaña política, López Obrador aseguró que los mexicanos no pagarían por el muro en la frontera.
Publicidad
Publicidad
Rels B
Ciudad de México
16 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
16 de Diciembre
José Madero
Ciudad de México
16 de Diciembre
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre

Mark Hamill escribió un mensaje al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que éste felicitó a Andrés Manuel López Obrador por su victoria en las urnas el pasado 1 de julio.

A través de Twitter, el actor que interpreta a Luke Skywalker en la saga de Star Wars recordó a Trump que López Obrador dijo durante su campaña política que los mexicanos no pagarán por el muro en la frontera entre EU y México.


“Espero con muchas ansias que le pidas que pague tu muro: SPOILER ALERT: Dijo en campaña que NO lo haría. (Creo que todavía está molesto porque llamaste a su gente criminales, distribuidores de drogas y violadores, aunque supusiste que algunas son buenas personas”, escribió. 


El mensaje de Hamill ha recibido comentarios de seguidores mexicanos, quienes agradecen el gesto del actor.

No es la primera vez que Hamill utiliza las redes sociales para enviarle mensajes a Trump; en enero de este año compartió una publicación en la que criticó las políticas del mandatario y en una ocasión leyó los mensajes de la cuenta oficial de Twitter  del presidente de EU con la voz del Joker.


DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.