• Regístrate
Estás leyendo: Mariana Yazbek fotografia al Tri previo a Rusia 2018
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 11:29 Hoy

Mariana Yazbek fotografia al Tri previo a Rusia 2018

La fotógrafa se encargó de tomar imágenes de la selección nacional portando el traje que utilizarán en cada evento oficial durante la Copa del Mundo en Rusia.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Ciudad de México
13 de Noviembre
Deep Purple
León
13 de Noviembre
Pixies
Ciudad de México
13 de Noviembre
Nacho Vegas
Ciudad de México
14 de Noviembre

La selección nacional  mexicana de fútbol acudió al Centro de Alto Rendimiento en donde Mariana Yazbek tomó los retratos oficiales para el  Mundial de Rusia 2018, así reveló una fotografía publicada en Twitter. 



Por su parte, Andrés Guardado compartió una imagen en Instagram en donde aparece junto a sus compañeros Oribe Peralta, Javier Hernández, Rafael Márquez y Javier Aquino con un atuendo monocromático en negro.

Yazbek fotografió a la selección portando el traje que utilizarán en cada evento oficial en la Copa del Mundo en Rusia, el diseño pertenece a la línea Z Zegna de la firma italiana Ermenegildo Zegna.

????????????????!! ... #calichemexicana #compis #mexico #nadanosdetiene

A post shared by Andres guardado (@andresgua18) on

El equipo nacional ha utilizado los modelos de la marca de lujo en ocasiones anteriores como la Copa del Mundo en Brasil 2014.

DIGL 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.