• Regístrate
Estás leyendo: ¿Mariana Yazbek sigue en contacto con Luis Miguel? Esto respondió
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 12:07 Hoy

¿Mariana Yazbek sigue en contacto con Luis Miguel? Esto respondió

Según una periodista, Rebecca de Alba coqueteó supuestamente con Luis Miguel cuando él tenía una relación con Mariana Yazbek. Esta dijo la fotógrafa al respecto.
Publicidad
Publicidad
Nicola Cruz
Ciudad de México
16 de Diciembre
El Fantasma
Guanajuato
16 de Diciembre
Rels B
Ciudad de México
16 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
16 de Diciembre

Mucho se ha hablado últimamente sobre la vida de Luis Miguel y los amores, romances y coqueteos que sostuvo con diversas mujeres.

Mediante una entrevista que realizó el programa Ventaneando a la fotógrafa y antiguo amor de Luis Miguel, Mariana Yazbek, fue cuestionada sobre la versión que circula cuando De Alba coqueteó con 'El Sol'.

De acuerdo con información de una periodista, Luis Miguel y Mariana Yazbek se encontraron a Rebecca en Acapulco.

Comían y de pronto Yazbek notó que algo estaba pasando entre el cantante y la modelo, intencionalmente Mariana tiró una servilleta y se percató que De Alba tocaba con su pie la entrepierna de 'El sol'.

Y aunque Yazbek no dijo nada sobre Luis Miguel, el coqueteo o cualquier otra pregunta de la reportera, sólo mencionó que Rebecca de Alba es su amiga, la quiere y la respeta.

La fotógrafa sólo habla de su "chamba", como ella lo explica en el video y se ha mantenido hermética sobre su vida privada a raíz del estreno de la serie del cantante.

Te compartimos el video.

ERV

¡Consigue tus boletos para ver a Luis Mi!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.