• Regístrate
Estás leyendo: Mac Miller murió de sobredosis, revela autopsia
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 07:28 Hoy

Mac Miller murió de sobredosis, revela autopsia

El informe policial de Los Ángeles dio a conocer que el rapero de 26 años falleció por una mezcla de componentes en su organismo como fentanilo, cocaína y alcohol.
Publicidad
Publicidad
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre
Paquito D'Rivera
Ciudad de México
21 de Noviembre
Deep Purple
Mérida, YUC
21 de Noviembre

Las autoridades de Los Ángeles dieron a conocer el informe forense sobre la muerte del rapero Mac Miller, quien murió a los 26 años hace tres meses. 

El reporte señala que el joven falleció por una sobredosis de fentanilo, cocaína y alcohol. El forense determinó que la muerte fue accidental debido a la "toxicidad de drogas mixtas" por lo que se consideró uso de drogas "recreativo", informó la revista Billboard. 


El rapero fue encontrado boca abajo y sin vida en su casa en Studio City, California, el 7 de septiembre, sufrió un traumatismo en la cabeza, con una abrasión de un cuarto de pulgada en el puente de su nariz, y la sangre en su fosa nasal derecha. Los paramédicos lo declararon muerto en el lugar. 

Miller había sido abierto al hablar sobre sus problemas con el abuso de sustancias y fue arrestado por en mayo de este año, una semana después de que se reveló su separación con Ariana Grande. 

Recientemente había lanzando su álbum Swimming.


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.