• Regístrate
Estás leyendo: Luisito Rey vendió su alma a seres espirituales, asegura Mhoni Vidente
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 17:23 Hoy

Luisito Rey vendió su alma a seres espirituales, asegura Mhoni Vidente

De acuerdo con la vidente, el padre de Luis Miguel habría hecho un pacto con un ser espiritual, lo que habría propiciado que su familia atravesara por graves problemas.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre
Matute
Monterrey
13 de Diciembre
Zoé
Querétaro
13 de Diciembre

Han pasado casi cinco meses desde que concluyó la primera temporada de Luis Miguel: la serie, pero el intérprete sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, Mhoni Vidente aseguró que El Sol está embrujado y por ello no ha podido mantener una relación estable. 

"Luis Miguel nació el 19 de abril; en la carta del tarot, la 19 es el sol, por eso su papá le pone El Sol de México", dijo Mhoni Vidente en el programa Hoy. 

"Luisito Rey era una persona muy creyente en cuestiones del tarot, de la brujería, de todo eso; él hace un ritual muy fuerte cuando Luis Miguel tenía 13 años, que involucra mucho en cuestión de seres espirituales muy, muy fuertes", detalló la vidente. 

"Él hace como una combinación de vender su alma, su papá, que por eso acaba en tragedia el papá de Luis Miguel, la mamá de Luis Miguel acaba en tragedia (...) y ahí ves que Luis Miguel no ha podido ser feliz nunca, en cuestiones de estar cambiando de parejas, porque hay alguien muy arriba, un ser espiritual que lo domina", dijo Mhoni ante la cara de incredulidad de Raúl Araiza

Debido a sus declaraciones, Galilea Montijo le preguntó a la vidente qué debería hacer Luis Miguel para salir de esa situación. "Márcame, Luis Miguel", dijo Mhoni en un mensaje para el cantante. "Yo te ayudo, yo te digo más o menos para que te quites todas esas energías negativas, ese ser que no es tan espiritual, que es un ser demoníaco". 

Puedes escuchar las declaraciones de Mhoni Vidente en el siguiente video, a partir del minuto 03:55: 

​ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.