• Regístrate
Estás leyendo: Luis Gerardo Méndez ofrece mezcal a Kit Harington
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 17:08 Hoy

Luis Gerardo Méndez ofrece mezcal a Kit Harington

El actor mexicano aprovechó la oportunidad para platicar con Kit Harington, Jon Snow en Game of Thrones y regalarle uno de sus mezcales: Ojo de Tigre, en el Gran Premio de Mónaco.
Publicidad
Publicidad
Enrique Guzmán
Tijuana
22 de Septiembre
Banda MS
Ciudad de México
22 de Septiembre
Mocedades
Monterrey
22 de Septiembre

Mientras seguimos esperando la tan esperada octava temporada de Game of Thrones y la cuarta de Club de Cuervos, Luis Gerardo Méndez aprovechó para ir al Gran Premio de Mónaco, donde se encontró con el mismísimo Kit Harington, Jon Snow en la exitosa serie de HBO.

El actor mexicano compartió una foto en su cuenta de Twitter donde se le ve hablando con Harington mientras le platica sobre el mezcal que creó recientemente: Ojo de tigre.

"You know nothing about mezcal Jon Snow (tú no sabes nada sobre el mezcal, Jon Snow). | Anoche dándole su primer Ojo de Tigre a Kit Harington en el #AmberLounge del #GrandPrixMonaco. De Cuervo a Cuervo pues.", escribió Méndez.

La octava temporada de Game of Thrones se estrenará hasta 2019, así lo confirmó HBO, sin mencionar una fecha exacta.

La cuarta temporada de Club de Cuervos se encuentra en producción y se espera que se estrene hasta octubre.

Por el momento, Netflix estrenará el 'spin off' La balada de Hugo Sánchez después del partido de México contra Alemania en la Copa del Mundo en Rusia. La producción contará tan sólo con seis capítulos.

Te compartimos el tráiler.

ERV




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.