• Regístrate
Estás leyendo: Lucía Méndez tuvo una relación con 'El Sol' cuando él era menor de edad
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 16:26 Hoy

Lucía Méndez tuvo una relación con 'El Sol' cuando él era menor de edad

Durante el programa Primera mano, la actriz confesó que sostuvo una relación con Luis Miguel cuando él tenía 17 y ella 30 años, argumentó que el cantante le mintió diciendo que tenía 20.
Publicidad
Publicidad
Odín Dupeyron
Ciudad de México
16 de Octubre
Marc Anthony
Ciudad de México
16 de Octubre
Enrique Bunbury
Ciudad de México
16 de Octubre
Luis Miguel
Culiacán, SIN
16 de Octubre

Luis Miguel, todo se ha dicho y aún falta mucho por decir y más con la serie original de Netflix con la que cada semana nos enteramos de algún detalle del cantante; hoy Lucía Méndez aseguró que tuvo una relación él cuando 'El Sol' tenía ¡17 años!.

Durante el programa Primera mano de Imagen Televisión, la actriz reveló que sostuvo una relación con Luis Miguel cuando él contaba con 17 años y ella 30.

"Resulta que tenía 17 años y a mí me dijo que tenía 20, casi me muero, casi me da un ataque; te lo juro, en serio, pero mira yo estaba en un momento también físico muy impactante.

Con todo mi respeto y humildad lo digo, eran mis 30 años, en mi mejor momento profesional y cuando lo conocí realmente nos impactamos", sostuvo Lucía.

También explicó que el cantante no perdió su virginidad con ella y que a su corta edad, ya había tenido varias relaciones. Admitió que pudo haberse metido en problemas legales porque la actriz no sabía que Luis Miguel era menor de edad.

Agregó que no firmó ningún contrato de confidencialidad que le hubiera prohibido hablar con los medios de comunicación sobre su relación.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.