• Regístrate
Estás leyendo: Fui una imbécil con Macaulay Culkin: Mila Kunis
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 15:39 Hoy

Fui una imbécil con Macaulay Culkin: Mila Kunis

"Fue una mierda lo que hice y cómo lo hice", admitió la ahora esposa de Ashton Kutcher, a ocho años de haber terminado su relación con el protagonista de 'Mi pobre angelito'.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre

Mila Kunis dijo que fue "una imbécil" con Macaulay Culkin cuando sostuvieron una relación, entre 2002 y 2010. 

"Fue una separación realmente horrible", dijo la estrella de Hollywood en una entrevista radial con Dax Shepard.

Mila, de 34 años, y Macaulay, de 37, comenzaron a salir cuando eran adolescentes y su noviazgo se extendió durante ocho años. Sin embargo, tras su separación, ninguno dio declaraciones al respecto... hasta ahora.

"Yo era una imbécil cuando tenía 20 años, soy la primera que lo reconoce. Fui yo quien arruinó todo. Me costó darme cuenta, pero aproveché mi soltería para entender por qué hice lo que hice y así volver a armarme como persona", explicó la actriz. 

"Fue una mierda lo que hice y cómo lo hice", relató, para luego admitir que le tomó mucho tiempo perdonarse a sí misma, sin dar detalles de lo que habría hecho al protagonista de Mi pobre angelito



DIGL/EHH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.