• Regístrate
Estás leyendo: Lele Pons rompe sus pants y muestra ropa interior
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 03:46 Hoy

Lele Pons rompe sus pants y muestra ropa interior

La nueva conductora de La Voz… México compartió a través de sus redes sociales un video en el que baila “El clavo” y al agacharse rompe su pants.
Publicidad
Publicidad
Enrique Bunbury
Ciudad de México
15 de Octubre
Odín Dupeyron
Ciudad de México
16 de Octubre
Marc Anthony
Ciudad de México
16 de Octubre
Enrique Bunbury
Ciudad de México
16 de Octubre

En una divertida sesión de baile, Lele Pons rompió por accidente su pants, dejando ver por accidente su ropa interior blanca. 

La nueva conductora de La Voz… México compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que aparece con dos amigos bailando el tema “El clavo”, pero cuando Lele hizo una aparición con sus pasos tuvo un percance. 


Mientras se escuchaba la canción de reguetón, la joven hizo un paso en el que se agachó y en ese momento se rompió su pants, dejando ver a los usuarios de redes sociales su ropa interior blanca. 

El momento lo tomó con humor Lele y tituló lo tituló en la red social como “RIP MY MANTS”. Los seguidores de la influencer comentaron el momento con varias caritas (emojis) de risa.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.