• Regístrate
Estás leyendo: Las lunas glamorosas del Auditorio Nacional
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 11:51 Hoy

Las lunas glamorosas del Auditorio Nacional

Se reconoció a los mejores shows de México , así como las mejores voces, interpretaciones y actuaciones en el mundo del espectáculo.
Publicidad
Publicidad
Nacho Vegas
Ciudad de México
14 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
14 de Noviembre
Roberto Carlos
Puebla
14 de Noviembre
Hombres G
Mérida
14 de Noviembre

En punto de las seis de la tarde comenzó la alfombra roja de las Lunas del Auditorio donde premia lo mejor de los espectáculos y shows que se ofrecieron durante el año.

El desfile estuvo rodeado de personalidades invitadas y nominados como La Arrolladora Banda limón que fue de las primeras agrupaciones en llegar, Arturo Castro, el productor Alejandro Gou, Michelle Vieth, el elenco de los Miserables, Café Tacvba entre otros. 

Esmerada Pimentel fue la encargada de entregarle el premio de trayectoria a la actriz Patricia Reyes Espíndola, quien mencionó se siente honrada de poder otorgar este reconocimiento a una de las personalidades más reconocidas en el mundo de la actuación.

Patricia destacó que se siente feliz por este reconocimiento a su carrera en la que ha trabajado más de cuarenta años.

“Estoy feliz por  este reconocimiento ya que mi primer película la hice desde poco antes de los veinte años”, destacó durante la alfombra roja. 

Llegó también el elenco de Los miserables y entre ellos Agustín Argüello quien mencionó a !hey! su emoción por estar nominado a Mejor actor en dos musicales.

“Estoy feliz la verdad de no sólo estar nominado por Los Miserables sino también por el Rey León, es un honor, pero lo más importante es que hago lo que me apasiona y me encanta” , destacó. 

El evento es conducido por Vielka Valenzuela, Laura García, Daniela Aedo, Miguel Alva principalmente pero también estarán presentado algunas secciones como Natalia Tellez, Arath de la Torre y Paola Rojas.

Mario Bautista, Edith Marquez, Fey y Café Tacvba son algunos de los famosos que cantaron durante la premiación. 

Entre otros de los que desfilaron por la alfombra roja fueron: Fela Dominguez, Geraldine Bazán, Ninel Conde, Yubeili, Mariana Soane, Chantal Andere, entre muchas más.

DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.