• Regístrate
Estás leyendo: Las familias deben estar juntas: Eva Longoria después de dar a luz
Comparte esta noticia

Las familias deben estar juntas: Eva Longoria después de dar a luz

En las últimas semanas las autoridades estadunidenses separaron a los miembros de las familias que cruzaron de forma ilegal la frontera de Estados Unidos por México.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre

Eva Longoria se mostró totalmente en contra de la separación de las familias que cruzan ilegalmente la frontera de México con Estados Unidos.

"No me puedo imaginar que me quiten de los brazos a mi hijo. Las familias deben estar juntas", escribió en Instagram la estrella de Desperate Housewives, que trajo al mundo a su primer hijo, Santiago Enrique, el martes. Longoria señaló que se debe hacer todo lo posible por volver a reunir a las familias afectadas.


En las últimas semanas las autoridades estadunidenses separaron a los miembros de las familias que cruzaron de forma ilegal la frontera de Estados Unidos por México. El presidente estadounidense, Donald Trump, puso fin a esta polémica práctica el miércoles. Según un nuevo decreto a partir de ahora las familias permanecerán juntas tras ser detenidas.

Longoria agradeció también las felicitaciones por el nacimiento de su hijo. El padre es el empresario José Bastón, con quien lleva casada dos años.

#REPOST Thank you @traceeellisross #keepfamiliestogether

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.