• Regístrate
Estás leyendo: La familia Derbez se despide de las redes sociales
Comparte esta noticia

La familia Derbez se despide de las redes sociales

Eugenio Derbez anunció que realizará un viaje muy especial con todos sus hijos, pero la condición es que nadie acceda a redes sociales durante un mes.
Publicidad
Publicidad
Sarah Brightman
Guadalajara
22 de Enero
Afrojack
Cancún
24 de Enero
Whitechapel
Ciudad de México
24 de Enero

Eugenio Derbez se reunió por primera vez con todos sus hijos y anunció que realizarán un viaje muy especial, pero la condición es que nadie acceda a redes sociales durante un mes.

​El protagonista de Hombre al agua dio a conocer la noticia a través de una grabación en donde aparece junto a sus hijos, quienes bromean y aseguran que no es photoshop.

“Por primera vez en la vida vamos a viajar todos juntos, incluido José Eduardo, sí lo dejó su mamá venir. Nos vamos a ir a un lugar exótico, lejos, fuera de México, fuera de Estados Unidos. Es sorpresa. 

Es un viaje muy especial que queremos hacer. Va a estar muy, muy loco porque yo les tengo varias sorpresas que ellos no saben”, indica el patriarca de la familia.

Derbez

continúa diciendo que todos tendrían que cumplir el requisito y no conectarse, sin embargo, llegaron a un acuerdo y podrán realizarlo una vez a la semana

“Nos vamos, nos desapareceremos y nos conectaremos una vez a la semana. Luego yo me encargaré de decirles qué día”, concluyó el comediante, quien incluyó en el viaje a su esposa Alessandra Rosaldo, Mauricio Ochman y a su nieta Kailani Ochmann.


Aquí el video:

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.