• Regístrate
Estás leyendo: Kylie Minogue celebra cumpleaños sin ropa
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 22:06 Hoy

Kylie Minogue celebra cumpleaños sin ropa

La cantante australiana conmemoró su cumpleaños número 50 con fotografía y estreno del videoclip “Golden”.
Publicidad
Publicidad
Komander
Ciudad Juárez
21 de Septiembre
Fobia
Ciudad de México
21 de Septiembre
Killing Joke
Ciudad de México
21 de Septiembre
Bronco
Guadalajara
21 de Septiembre

Kylie Minogue compartió en su cuenta de Instagram una fotografía para celebrar su cumpleaños número 50, en la imagen se ve a la cantante posando sin ropa sosteniendo una guitarra.

“Y así comienza una nueva década. Qué agradecida estoy por las oportunidades que me ha brindado la vida…50 ¡Vamos!, escribió.

La cantante ha estado muy activa en redes sociales pues también compartió una imagen en donde confirma su relación con Paul Salomons, en la instantánea aparece abrazando al director creativo con la frase “Cumpleañera”

Minogue y Salomons compartieron la misma fotografía con sus seguidores mismas que han recibido decenas de comentarios de felicitación.

Birthday girl ????

A post shared by Kylie Minogue (@kylieminogue) on

La intérprete también aprovechó la fecha para dar a conocer su nuevo videoclip titulado Golden, nombre de la gira de promoción de su decimocuarto álbum de estudio que dio a conocer luego de cuatro años sin nuevo material discográfico.

El disco lanzado a principios de abril alcanzó el número uno en Australia y Reino Unido en donde no había logrado entrar en el ranking desde 2001 con Fever.

Te dejamos el video:

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.