• Regístrate
Estás leyendo: Kim Kardashian estuvo cerca de tener su propia Barbie
Comparte esta noticia

Kim Kardashian estuvo cerca de tener su propia Barbie

La modelo reveló que cuando tenía 29 años recibió una oferta de la empresa Mattel, pero el proyecto no se realizó.
Publicidad
Publicidad

Mattel ha tomado a celebridades como inspiración para nuevos modelos de muñecas Barbie y Kim Kardashian no fue la excepción, sin embargo, la modelo no logró concretar el proyecto y tuvo que cancelarse. 

De acuerdo con la también empresaria, en 2011 la compañía de juguetes tuvo la intención de sacar una línea de muñecas Barbie con su imagen, sin embargo, después de acuerdos fallidos se decidió únicamente sacar una pieza que ella posee.

La historia se dio a conocer en Twitter en donde un seguidor compartió fotografías de la modelo durante una edición del Victoria´s Secret Fashin Show y ella recordó la anécdota.

“¡Tengo la mejor historia sobre este look! Tuve una oferta de Barbie y ella iba a usar este atuendo exacto! Luego, el acuerdo se canceló, la Kim K Barbie no se produjo por Mattel. 
Kanye sabía lo triste que estaba. Llamó a Mattel e hizo que todos mis sueños se hicieran realidad al tener mi prototipo hecho sólo para mí", comentó.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.