• Regístrate
Estás leyendo: Kim Kardashian es evacuada de su casa debido a un incendio
Comparte esta noticia

Kim Kardashian es evacuada de su casa debido a un incendio

La socialité tuvo que abandonar su hogar debido a la amenaza de un incendio forestal descontrolado en California.
Publicidad
Publicidad

Kim Kardashian documentó a través de historias de Instagram cómo fue que tuvieron que dejar temporalmente su hogar en Calabasas, California debido a un incendio forestal que amenazaba su seguridad.

La policía local evacuó los inmuebles cercanos a Hidden Hills y Agoura Hills, en donde viven diversas celebridades con el objetivo de mantenerlos a salvo.

En los clips compartidos por Kardashian se le puede ver abandonar la zona en su coche gracias a la guía de los cuerpos policiacos de la localidad posteriormente compartió algunos videos tomados desde su avión privado mientras dejaba el lugar.

"Recen por Calabasas, sólo pude aterrizar un momento y tuve una hora para empacar y evacuar nuestra casa, rezo por que todos se encuentren a salvo", escribió Kim.

Kim a través de sus videos agradeció la respuesta de los equipos de emergencia al dar aviso a quienes estuvieran en riesgo en la zona.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.