• Regístrate
Estás leyendo: Khloé Kardashian baila mientras su novio la ignora
Comparte esta noticia

Khloé Kardashian baila mientras su novio la ignora

La modelo no logró captar la atención de Tristan Thompson, el jugador de Los Cavaliers de la NBA.
Publicidad
Publicidad
Sarah Brightman
Guadalajara
22 de Enero
Afrojack
Cancún
24 de Enero
Whitechapel
Ciudad de México
24 de Enero

Después de la polémica por una infidelidad, Khloé Kardashian y Tristan Thompson quisieron empezar bien el año con una fiesta, sin embargo, las cosas no fluyeron como esperaban y la modelo pasó un momento desagradable debido a que fue ignorada por el jugador de la NBA.

El incidente ocurrió cuando la integrante del clan de las Kardashian comenzó a bailar muy alegre cerca de su novio, pero su expresión cambió radicalmente al darse cuenta que Tristan Thompson no le prestó atención y continuó platicando con uno de sus amigos.

Unas horas después, Thompson compartió a través de Instagram Stories una fotografía junto a Khloé Kardashian junto a un mensaje de Año Nuevo.

La pareja enfrentó un escándalo por infidelidad unos días antes del nacimiento de su hija debido a que se dio a conocer un video en donde Thompson aparece con otra mujer. 

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.