• Regístrate
Estás leyendo: Kevin Spacey queda libre de cargos por agresión sexual
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 14:50 Hoy

Kevin Spacey queda libre de cargos por agresión sexual

La oficina del fiscal de distrito de Los Ángeles indicó que la causa prescribió, pues los hechos ocurrieron en 1992.
Publicidad
Publicidad
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre
Matute
Monterrey
13 de Diciembre

La oficina del fiscal de distrito de Los Ángeles dijo el martes que no enjuiciará al actor Kevin Spacey por una acusación de agresión sexual en 1992 debido a que la causa prescribió. 

El caso, que involucraba a un hombre adulto, fue presentado a los fiscales de Los Ángeles en abril y había sido revisado. La naturaleza y el origen de la acusación no fueron revelados. 

Spacey no pudo ser contactado inmediatamente para hacer comentarios. 

Spacey quedó envuelto en la polémica en 2017 cuando el actor Anthony Rapp lo acusó de intentar seducirlo en 1986, cuando tenía 14 años. La estrella de Hollywood se disculpó por cualquier conducta inapropiada, pero no ha hecho comentarios desde ese momento y se ha alejado de la vida pública. 

La fiscalía de Los Ángeles dijo en agosto que estaba revisando una segunda acusación de agresión sexual contra Spacey, pero se negó a dar detalles. El caso aún está bajo revisión. 

El actor ganador de un Oscar por American Beauty, aparece entre decenas de hombres en la industria del entretenimiento y la política que han sido acusados de conducta sexual indebida en los últimos 10 meses, en parte como resultado del movimiento #MeToo. 

El año pasado, el actor quedó fuera de la serie de Netflix House of Cards. Sus escenas en la película All the Money in the World fueron borradas y el papel fue interpretado por Christopher Plummer.


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.