• Regístrate
Estás leyendo: Así celebraron Kanye y Kim su aniversario de bodas
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 11:00 Hoy

Así celebraron Kanye y Kim su aniversario de bodas

El rapero compartió un video en el que Kim se caracterizó como Selena en Halloween del año pasado; la socialité publicó fotos inéditas de la boda y presumió su cambio de look.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Ciudad de México
13 de Noviembre
Deep Purple
León
13 de Noviembre
Pixies
Ciudad de México
13 de Noviembre
Nacho Vegas
Ciudad de México
14 de Noviembre

Como parte de la celebración del cuarto aniversario de bodas, Kanye West compartió un video en su cuenta de Twitter en el que Kim Kardashian aparece caracterizada como Selena Quintanilla.

El video de nueve segundos muestra a Kardashian bailando al ritmo de “Bidi bidi bom bom” con un jumpsuit púrpura como los que solía utilizar la cantante y el cual fue tomado durante las celebraciones de Halloween del año pasado.


Para lograr el look de Selena, la socialité utilizó una peluca negra con flequillo, lápiz labial rojo y un micrófono con el que bailó.

El rapero acompañó el video con la frase:  “Este es uno de mis momentos favoritos”, además una hora antes tuiteó una frase dedicada a la empresaria.

“La gratitud y felicidad describen lo que mi esposa significa para mí. Estoy profundamente agradecido y feliz", posteó.

Kim Kardashian también aprovechó sus redes sociales para conmemorar la fecha, publicó fotos inéditas de la boda  y presumió su nuevo cambio de look con la frase: “Vuelvo a ser rubia. Es el favorito de Kanye así que lo he hecho por nuestro aniversario”.

Back To Blonde ???????? @kimkardashian #kimkardashian

A post shared by Kim Kardashian Snapchats ???? (@kimksnapchats) on

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.