• Regístrate
Estás leyendo: Kaley Cuoco celebra con gran fiesta su despedida de soltera
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 01:43 Hoy

Kaley Cuoco celebra con gran fiesta su despedida de soltera

La actriz de The Big Bang Theory se casará próximamente con Karl Cook; este sería el segundo matrimonio de la estrella de televisión, el primero fue con el tenista Ryan Saweeting.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Ciudad de México
13 de Noviembre
Deep Purple
León
13 de Noviembre
Pixies
Ciudad de México
13 de Noviembre
Nacho Vegas
Ciudad de México
14 de Noviembre

La actriz estadunidense Kaley Cuoco, que interpreta a Penny en la serie The Big Bang Theory, celebró una colorida despedida de soltera.

"La noche más mágica de todos los tiempos", escribió en Instagram junto a un corazón. "¡Gracias a mis increíbles amigos y familiares por celebrar mi futuro como Sra. Cook! Nunca me he sentido más amada".

Su hermana, Briana, también publicó una foto junto a ella y su madre y escribió: "Amada no es una palabra suficientemente fuerte para expresar lo mucho que te aman".


En un video que publicó la actriz, se le ve bailando junto a su madre y su hermana al ritmo de "Glory Days", de Bruce Springsteen. También el jurado en televisión Brad Goreski compartió en Instagram otro video en el que se ve bailando con entusiasmo a la futura mujer de Karl Cook, un jinete profesional. "¿He mencionado que está prometida?", escribió.

Mientras que Cuoco asistió a la fiesta vestida de blanco, todos los demás invitados fueron de color rosa.

La actriz estuvo ya casada con el tenista Ryan Saweeting, de quien se divorció en 2016, tres años después de la boda.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.