• Regístrate
Estás leyendo: Aislinn y Mauricio llevan a conocer la playa a Kailani
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 03:10 Hoy

Aislinn y Mauricio llevan a conocer la playa a Kailani

La hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochman conoció la playa en compañía de sus padres, quienes compartieron en sus redes sociales los detalles.
Publicidad
Publicidad
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre
Paquito D'Rivera
Ciudad de México
21 de Noviembre
Deep Purple
Mérida, YUC
21 de Noviembre

Después de que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez cumplieran dos años de matrimonio, la pareja decidió llevar a la playa a su hija Kailani.

A través de las redes sociales, la pareja compartió cada uno de los momentos de esta visita de la pequeña, quien caminó por la arena, con apoyo de su papá.


“Ellos me dan y me enseñan lo mejor de esta vida. Mauricio Ochmann, ser tu esposa y mamá a tu lado es lo mejo que me ha pasado”, dijo la actriz en Instagtram.

La estrella del cine mexicano aclaró que su hija no tiene redes sociales. “(Por cierto, recuerden que no tenemos Instagram de Kai, los qué hay son hechos por fans)”. 

 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.