• Regístrate
Estás leyendo: Kai de EXO celebra cumpleaños con sus fans
Comparte esta noticia

Kai de EXO celebra cumpleaños con sus fans

El cantante y actor compartió en redes sociales una transmisión en vivo para interactuar con sus seguidores.
Publicidad
Publicidad

El integrante de EXO, Kim Jong-in, cumplió 24 años e interactuó con sus fans a través de una transmisión en vivo.

Durante la primera hora del día (12:00 am hora local de Corea), el músico conocido como Kai comenzó a transmitir un video en donde apareció con un pastel mientras interpretó una canción de cumpleaños, al terminar sopló para apagar la vela.

Inmediatamente el video comenzó a llenarse de comentarios de fans de todo el mundo, quienes enviaron sus felicitaciones con el hashtag #HappyBearDayKai que se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter.

Kai nació en Seúl, Corea del Sur el 14 de enero de 1994, desde muy pequeño mostró sus habilidades en el baile, pero fue hasta diciembre de 2011 cuando fue presentado oficialmente como miembro de la boy band EXO.

En enero de 2016 debutó como actor en el drama Choco Bank y desde ese entonces ha participado en diversas producciones como Andante y Spring Has Come


DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.