• Regístrate
Estás leyendo: Justin Bieber sorprende con nuevo tatuaje ¡en el rostro!
Comparte esta noticia

Justin Bieber sorprende con nuevo tatuaje ¡en el rostro!

El tatuador Jon Boy compartió una fotografía del tatuaje que le hizo a Justin Bieber arriba de la ceja con la palabra “Grace”.
Publicidad
Publicidad
Molotov
Ciudad de México
18 de Enero
Elrow
Cancún
19 de Enero
Molotov
Ciudad de México
19 de Enero

Justin Bieber sorprendió a sus fans al mostrar el tatuaje que se hizo en el rostro, el más reciente que se une a la colección que ya posee en los brazos, pecho, abdomen y piernas.

El tatuador Jon Boy, quien hace algunos meses tatuó a Paulina Peña en Los Pinos publicó la imagen del trabajo que le hizo al cantante canadiense que es la palabra "Grace" en cursiva arriba de la ceja.

Jon Boy al pie de la imagen escribió un mensaje reflexivo acerca de los tatuajes que realizó a lo largo de 2018 y agradeció a sus clientes por los recuerdos y sus nuevas amistades.

Los fans de Justin Bieber no reaccionaron de forma positiva pues expresaron su desagrado del nuevo tatuaje del cantante y lo cuestionaron el hecho de no retomar su carrera musical.

llg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.