• Regístrate
Estás leyendo: Justin Bieber y Hailey Baldwin descansan abrazados
Comparte esta noticia

Justin Bieber y Hailey Baldwin descansan abrazados

El cantante compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que comparte cómo disfruta de su más reciente relación.
Publicidad
Publicidad
Elrow
Cancún
19 de Enero
Molotov
Ciudad de México
19 de Enero

Justin Bieber muestra en su cuenta de Instagram cómo disfruta de su amor con la modelo Hailey Baldwin, con quien disfruta cada momento de su vida. 

El canadiense compartió en la red social una imagen en blanco y negro la que abraza a su pareja, “con mi pequeño frijol”, expresó el intérprete de “Boyfriend”. 

View this post on Instagram

My little bean

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

La estrella del pop no deja de sorprender a sus fans con su romance, el cual ha ventilado desde hace tiempo en las redes sociales. 

View this post on Instagram

Hunny buns punkin

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on


El cantante compartió anteriormente cómo se siente en esta etapa de su vida. “¡Estoy tan enamorado de todo lo que hay en ti! Me siento tan comprometido a pasar mi vida conociendo a cada parte de ti que te ama con paciencia y amabilidad”. 

ES  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.