• Regístrate
Estás leyendo: Ellen DeGeneres le regala senos gigantes a Julia Roberts
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 17:43 Hoy

Ellen DeGeneres le regala senos gigantes a Julia Roberts

La presentadora bromeó sobre técnicas para aumentar el número de seguidores en Instagram de la actriz.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre

Julia Roberts recibió unos senos falsos en su visita al programa de Ellen DeGeneres, quien indicó que era una estrategia para que la actriz aumentara su número de seguidores en Instagram.

La presentadora bromeó debido a que recientemente la actriz abrió su cuenta oficial en la red social y tiene menos de 100 publicaciones.

Entre risas, la protagonista de Mujer bonita recibió el regalo y posó para algunas fotos con DeGeneres y Dermont Mulorney, su compañero de reparto en La boda de mi mejor amigo y con quien ahora trabaja en la serie Homecoming de Amazon.

Al terminar el programa Ellen DeGeneres compartió algunas imágenes del momento:

“5 razones para seguir a Julia Roberts: 1.-Paraiso tropical, 2.-Muestra mucha piel, 3.-Comida, 4.-Reuniones, 5.-Selfies”, escribió.

Hasta el momento Julia Roberts tiene 3.6 millones de seguidores en Instagram, 81 publicaciones  y sigue a 26 cuentas incluidas la de Penelope Cruz y el equipo de futbol Manchester United. 

View this post on Instagram

#FBF Faux Boob Friday ????‍♀️ @theellenshow

A post shared by Julia Roberts (@juliaroberts) on

Aquí el momento:

DIGL​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.