• Regístrate
Estás leyendo: Juan Gabriel 'reaparece' en redes sociales y desata teorías
Comparte esta noticia

Juan Gabriel 'reaparece' en redes sociales y desata teorías

En las cuentas oficiales del fallecido cantautor aparecieron mensajes de Año Nuevo, los cuales generaron todo tipo de comentarios.
Publicidad
Publicidad
Molotov
Ciudad de México
18 de Enero
Elrow
Cancún
19 de Enero
Molotov
Ciudad de México
19 de Enero

Una serie de mensajes publicados en las redes sociales de Juan Gabriel ha desatado nuevamente los rumores de que sigue vivo y reaparecerá muy pronto.

A pesar de que en diversas ocasiones la familia del Divo de Juárez ha desmentido la información, los mensajes de Año Nuevo compartidos en Facebook y Twitter regresaron la esperanza a sus seguidores, quienes aseguran que los textos fueron compartidos por el músico.

"Yo tengo la esperanza de que realmente estés con vida y ojalá que así sea para irte a conocer en persona"; "te estoy esperando amigo Juan Gabriel, ¿Cuándo nos vas a dar la buenísima noticia?" y "yo digo q sí está vivo, esas son palabras que nadie las puede decir igual, ni pensar igual", son algunos de los comentarios.

A pesar de que en las cuentas de redes sociales de Juan Gabriel hay publicaciones recientes, gran parte de los seguidores afirma que los mensajes compartidos a partir del 31 de diciembre tienen un estilo diferente y están escritos en primera persona.

Las especulaciones de que Juan Gabriel sigue vivo iniciaron cuando su ex mánager, Joaquín Muñoz, afirmó que el compositor fingió su muerte y volverá a aparecer; sin embargo, la familia y algunos amigos cercanos del músico han rechazado la veracidad de esa información. 

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.