• Regístrate
Estás leyendo: Joven confunde a Adal Ramones con Eugenio Derbez
Comparte esta noticia

Joven confunde a Adal Ramones con Eugenio Derbez

El conductor de La Academia se encontraba de compras en Los Ángeles y una encargada lo confundió con Eugenio Derbez.
Publicidad
Publicidad

Es normal que lleguemos a confundir a nuestros artistas favoritos, ya sea por la emoción o simplemente porque nos equivocamos... o no.

Esto le sucedió a Adal Ramones quien compartió un video en Instagram donde se le puede ver grabando a una encargada de una tienda de ropa para mujer.

El nuevo conductor de La Academia se encontraba de compras en Los Ángeles y alguien lo confundió con Eugenio Derbez, enseguida Adal se acercó a la joven y comenzó a grabar.

"Estoy aquí en una tienda para damas pero me reconocieron", le dijo Adal a la encargada.

Ella envió un saludo y él le preguntó "¿Quién soy?" y ella respondió que Eugenio Derbez y él terminó con un "exactamente, soy Eugenio Derbez".

"Cómo decía yo 'no me ahorqué', a ver ahórcame", la chica sonriendo tomó su cuello y él repitió una de las famosas frases de uno de los personajes de Derbez.

Adal le preguntó a la chica si veía sus películas y ella respondió que sí, después el conductor volvió a preguntarle sobre la última cinta que vio de Derbez y contestó que no se acordaba.

"Bueno, mira, para que veas. Uno camina aquí por Los Ángeles ¿no? y ahorita que oí que me decían Eugenio Derbez. Venga", finalizó el conductor sonriendo.

Te compartimos el video.

Por su parte, Eugenio Derbez compartió el video de Adal y agregó "Por cierto Adal, ya vi tu película de Overboard." 

ERV




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.