• Regístrate
Estás leyendo: Joven confunde a Adal Ramones con Eugenio Derbez
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 19:57 Hoy

Joven confunde a Adal Ramones con Eugenio Derbez

El conductor de La Academia se encontraba de compras en Los Ángeles y una encargada lo confundió con Eugenio Derbez.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Ciudad de México
13 de Noviembre
Deep Purple
León
13 de Noviembre
Pixies
Ciudad de México
13 de Noviembre
Nacho Vegas
Ciudad de México
14 de Noviembre

Es normal que lleguemos a confundir a nuestros artistas favoritos, ya sea por la emoción o simplemente porque nos equivocamos... o no.

Esto le sucedió a Adal Ramones quien compartió un video en Instagram donde se le puede ver grabando a una encargada de una tienda de ropa para mujer.

El nuevo conductor de La Academia se encontraba de compras en Los Ángeles y alguien lo confundió con Eugenio Derbez, enseguida Adal se acercó a la joven y comenzó a grabar.

"Estoy aquí en una tienda para damas pero me reconocieron", le dijo Adal a la encargada.

Ella envió un saludo y él le preguntó "¿Quién soy?" y ella respondió que Eugenio Derbez y él terminó con un "exactamente, soy Eugenio Derbez".

"Cómo decía yo 'no me ahorqué', a ver ahórcame", la chica sonriendo tomó su cuello y él repitió una de las famosas frases de uno de los personajes de Derbez.

Adal le preguntó a la chica si veía sus películas y ella respondió que sí, después el conductor volvió a preguntarle sobre la última cinta que vio de Derbez y contestó que no se acordaba.

"Bueno, mira, para que veas. Uno camina aquí por Los Ángeles ¿no? y ahorita que oí que me decían Eugenio Derbez. Venga", finalizó el conductor sonriendo.

Te compartimos el video.

Por su parte, Eugenio Derbez compartió el video de Adal y agregó "Por cierto Adal, ya vi tu película de Overboard." 

ERV




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.