• Regístrate
Estás leyendo: JK Rowling se burla de Donald Trump en Twitter
Comparte esta noticia

JK Rowling se burla de Donald Trump en Twitter

Trump compartió un tuit diciendo que ha vendido muchos libros de los mejores vendidos y la autora de Harry Potter se burló de él corrigiendo sus errores.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre
Tiesto
Cancún
22 de Diciembre

Donald Trump siempre da dé que hablar con sus publicaciones en Twitter y esta vez no fue la excepción, pues compartió un tuit donde dice que se siente orgulloso de su habilidad para escribir.

"Después de haber escrito muchos libros de los mejores vendidos, y algo orgulloso de mí mismo en mi capacidad para escribir, debe tenerse en cuenta que las Fake News gustan constantemente de buscar un error en mis tuits. ¡Pongo en mayúsculas ciertas palabras solo para enfatizar que deberían escribirse en mayúscula!


Hubo gente que lo tomó con gracia, como la escritora del éxito literario Harry Potter, JK Rowling, quien rió mucho después del tuit de Trump.

Inclusive "tomó aire" para seguir riendo.

"Se limpia los ojos, intenta controlar la respiración. De verdad, Donald Trump es el gran escritor en la Tierra".


Algunos usuarios no les pareció correcta la reacción de la autora de la saga de Harry Potter.

Rowling cubrió la identidad de quien la criticó.

"Me parece extraño que JK Rowling actúe como si ella supiera una mierda sobre los políticos estadunidenses.

"Decir que estoy decepcionado es lo menos. Probablemente es cuestión de tiempo para que queme o tire mi colección de libros de Harry Potter.

No soporto más a una mujer que le desea lo peor a los estadunidenses."

Entonces la autora respondió:

"Cariño, si leíste todo Harry Potter y piensas que el autor debería soportar a un fanfarrón autoritario quien es demasiado tonto para saber cuán tonto es, entonces quémalos, yo también lo haré."

ERV



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.