• Regístrate
Estás leyendo: Jennifer López baila con la hija de Alex Rodríguez
Comparte esta noticia

Jennifer López baila con la hija de Alex Rodríguez

La cantante recreó la coreografía de su exitosa canción junto a Natasha, la hija mayor de Alex Rodríguez con quien mantiene una relación.
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Guadajalara
15 de Noviembre
Elefante
Pachuca
15 de Noviembre
Edith Márquez
Ciudad de México
15 de Noviembre
Robbie Williams
Tlajomulco de Zúñiga
15 de Noviembre

Jennifer López enseñó los pasos de baile de la canción “Dinero” a Natasha, la hija mayor de Alex Rodríguez, su actual pareja.

Este fin de semana la cantante salió de vacaciones junto al exbeisbolsita y los hijos de ambos, durante su paseo a bordo de un barco, JLo bailó junto a Natasha al ritmo de su sencillo que estrenó el mes pasado.


La adolescente aprendió la coreografía y marcó los pasos a la perfección, el momento quedó captado en un video que Rodríguez publicó en su cuenta de Instagram acompañado de los hastags #dinero y #tashi , nombre con el que el deportista llama a su hija.

#dinero #tashi @jlo

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Hasta el momento, la publicación tiene más de dos millones de reproducciones y miles de comentarios positivos.

Jennifer López presento la canción “Dinero” durante la entrega de premios Billboard en donde fue ovacionada por su destacada coreografía.

Te dejamos el video musical:

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.