• Regístrate
Estás leyendo: Video de Jason Momoa con sus hijos causa polémica
Comparte esta noticia

Video de Jason Momoa con sus hijos causa polémica

Una grabación durante la premier de Aquaman ha divido opiniones en redes sociales.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Sarah Brightman
Guadalajara
22 de Enero
Afrojack
Cancún
24 de Enero
Whitechapel
Ciudad de México
24 de Enero

Un video de Jason Momoa durante la premier de Aquaman en Hawai ha dado de que hablar debido a que usuarios de redes sociales señalan una supuesta actitud inapropiada del actor contra su hija.

En la grabación de la cadena KHON2 News, se aprecia a Momoa conviviendo con sus dos hijos mientras disfrutan de un espectáculo de bailarinas hawaianas, en ese momento la cámara enfoca la mano del actor, quien abraza a Lola lolani Momoa.

El hecho ha desatado comentarios de personas que aseguran que la menor luce molesta por el contacto físico, mientras otros indican que se trata de una exageración o un malentendido, pues el actor está atento a las indicaciones de uno de los miembros del staff y posteriormente escucha a la niña que le hace una observación sobre el espectáculo.

Los hechos ocurrieron el 21 de diciembre, sin embargo, el video volvió a salir a la luz luego de que fuera compartido en Twitter.

Con información de Multimedios.​

DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.