• Regístrate
Estás leyendo: Inés Gómez Mont celebra su cumpleaños con serenata
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 09:24 Hoy

Inés Gómez Mont celebra su cumpleaños con serenata

El padre de la presentadora le envió un video en donde le canta las mañanitas con mariachis.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre

Por su cumpleaños número 35, Inés Gómez Mont recibió un video en el que su padre canta las mañanitas con un grupo de mariachis

La conductora compartió la grabación en su cuenta de Instagram y aseguró que es la mejor serenata que ha recibido a pesar de no estar en mismo lugar que su padre. 


Gómez Mont también organizó una fiesta privada a la que asistieron sus amigos, entre ellos Galilea Montijo, Fernando Reina y Ninfa Salinas.


“Terminaron de llegar a la vacación y al festejo!!!! Todos juntos por fin!!! Arrancaaaaa el festejo!!! Gracias a todos x estar aquí y venir a celebrarme!!! Los amooooo 
Y gracias a todas ustedes por sus mensajes siempre tan hermosos!!! A nada de cumplir 35 primaveras”, escribió en Instagram. 

Al día siguiente de la celebración, la conductora publicó una imagen en donde aparecen sus hijos felicitándola y usando gorritos de “Feliz cumpleaños”. 



DIGL







Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.