• Regístrate
Estás leyendo: Es ridículo, pero al menos lo recuerdan: hijo de Juan Gabriel
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 21:09 Hoy

Es ridículo, pero al menos lo recuerdan: hijo de Juan Gabriel

Jean Aguilera aseguró que son dolorosas las especulaciones sobre su padre, pero agradece que lo recuerden.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre

El hijo de Juan Gabriel, Jean Aguilera aseguró que siente dolor al escuchar las especulaciones sobre que su padre sigue vivo, sin embargo, agradece que se acuerden de él. 

“Es ridículo, pero al menos están hablando de él y ahí está su memoria siempre viviendo, aunque es dramático al menos lo recuerdan y hablan de él (…) es difícil que no me lastimen, pero debo tener la fuerza”, comentó.

De misma forma, Jean Aguilera recalcó que las declaraciones sobre que su padre está vivo son infundadas, desconcertantes y que el día de la muerte del Divo de Juárez, él fue el primero en llegar a la casa en donde vio el cuerpo sin vida. 

​Durante la entrevista para el programa Ventaneando, el hijo menor del artista también reveló que comprende que los fans tenían el deseo de darle el último adiós, pero fue el propio Juan Gabriel quien decidió ser incinerado sin que nadie más lo viera muerto. 

“Fui el primero que llegó a dónde estaba. La incineración es algo que él nos dijo a nosotros, desde hace mucho, siempre nos decía que ese era su deseo. Él siempre quería estar vivo para sus fans, entonces no quería que alguien lo mirara en esa situación”, concluyó. 

DIGL


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.