• Regístrate
Estás leyendo: Me da miedo convertirme en mi padre: hijo de Alfredo Adame
Comparte esta noticia

Me da miedo convertirme en mi padre: hijo de Alfredo Adame

Diego Adame aseguró que con ayuda de su terapeuta está evitando conductas similares a las de su padre.
Publicidad
Publicidad

El hijo mayor de Alfredo Adame confesó que le da miedo “convertirse en su padre”, por lo que asiste a terapia psicológica para no repetir patrones de conducta.

Durante una entrevista para Ventaneando, Diego Adame aseguró que estaba adoptando actitudes similares a las de su padre, pero gracias a las terapias logró entender que no debe repetir los mismos errores. 

“Llegó un momento en el que dije ‘me da miedo convertirme en él’, a final de cuentas entendí gracias a mi terapia que eso no tiene que pasar, soy un individuo completamente diferente”, indicó antes de mencionar que aunque exista un distanciamiento de su padre siempre le ofrecerá su ayuda. 

​Después de las declaraciones de su hijo, Alfredo Adame comentó a Univisión Entretenimiento que su distanciamiento comenzó el 1º de enero del año pasado cuando el joven de 26 años no asistió a la reunión en su casa, pero al día siguiente llegó y lo llamó mentiroso.

“’Te me largas ahorita de mi casa, a mí no me vas a venir a ofender después del buen padre y proveedor que fui contigo’ le dije. Todavía me tenté el corazón y le dije que me pidiera una disculpa por haberme llamado mentiroso, pero él no quiso”, comentó el conductor. 

Adame concluyó diciendo que no es su culpa que su hijo esté en terapia y que es mejor que no le vuelva a hablar.

“Por mí no tuvo que ir a terapia, habrá ido por el comportamiento de la mamá. Además, si le da pena que sea su papá, entonces que no me vuelva ni a hablar”, indicó. 

DIGL ​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.