• Regístrate
Estás leyendo: Henry Cavill se disculpa con el movimiento #MeToo
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 05:49 Hoy

Henry Cavill se disculpa con el movimiento #MeToo

El actor emitió un comunicado para aclarar su posición respecto al movimiento en contra del acoso sexual.
Publicidad
Publicidad
Morat
Querétaro
22 de Noviembre
Morrissey
Ciudad de México
22 de Noviembre
Monsieur Periné
Guadajalara
22 de Noviembre
The Rasmus
Guadalajara
22 de Noviembre

Henry Cavill divulgó un comunicado para disculparse con las personas afectadas por sus declaraciones en las que aseguró que no quiere hablar chicas por temor a ser llamado “violador”.

Durante una entrevista para GQ Australia, el actor fue cuestionado sobre la forma en la que el movimiento #MeToo ha cambiado su vida diaria como hombre a lo que respondió que es muy difícil acercarse las mujeres cuando existen normas que lo impiden.


“Quizás estoy chapado a la antigua, pero creo que las mujeres deben ser cortejadas y perseguidas, me parece muy difícil seguir haciéndolo si existen determinadas normas que lo impiden. Porque entonces empiezas a pensar que no tienes ganas de acercarte a hablar con ninguna porque te da miedo que te llamen violador o algo así”.

El protagonista de Superman continuó diciendo que es más seguro llamar a una ex novia o volver a una relación que nunca funcionó. Inmediatamente las declaraciones provocaron comentarios negativos por lo que tuvo que disculparse y explicar su posición respecto al movimiento que busca erradicar el acoso sexual.

“Viendo las reacciones por mis sentimientos sobre lo que significa ligar en la época del #MeToo, quiero pedir perdón por cualquier confusión o malentendido que esto haya creado. En ningún momento mi intención era mostrarme insensible a este problema, y para aclararlo todo me gustaría reafirmar a todo el mundo que siempre me mantendré al lado de las mujeres con la mayor cordialidad.”, escribió.


Cavill concluyó asegurando que es de vital importancia aclarar su postura y dar a conocer que apoya a las mujeres.


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.