• Regístrate
Estás leyendo: Alejandro Fernández estalla por difusión de video: "¡no mamen!"
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 22:16 Hoy

Alejandro Fernández estalla por difusión de video: "¡no mamen!"

El músico expresó su molestia por la difusión de un video en el que aseguran que tiene un comportamiento extraño.
Publicidad
Publicidad
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre
Paquito D'Rivera
Ciudad de México
21 de Noviembre
Deep Purple
Mérida, YUC
21 de Noviembre

Alejandro Fernández invitó a sus seguidores a no creer en los rumores que circulan en redes sociales ni compartir el video en donde supuestamente aparece drogándose en pleno concierto.

Durante un concierto en Guadalajara, el músico agradeció a los asistentes, a quienes confesó que necesitaba de su apoyo y al final de la velada expresó su molestia por la difusión de la grabación.

“Ustedes siempre son mi dignidad, mi fe, mi tierra, mi aire ¡Son todo! Soy Jalisco, soy México, no mamen, a mí jamás me vuelvan a andar con mamadas”, dijó.

Explicó que el video viral llegó a una de sus hijas y es lo que más le molestó.

“Jamás he hablado así de fuerte, pero tengo que hacerlo, porque nunca en mi puta vida me ha hablado una niña, una de mis hijas, para ver si estoy bien por el puto video (…) Hacen daño al compartir esas chingaderas”.

Al terminar el concierto compartió en redes sociales una fotografía y un mensaje en el que asegura que lo que dijo le salió del alma y del corazón, además invitó a sus seguidores a crear conciencia para no compartir en redes sociales contenido sin fundamentos que pueda dañar a los demás.


DIGL    


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.