• Regístrate
Estás leyendo: Guillermo del Toro se queja del mal servicio de Air Canada
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 15:42 Hoy

Guillermo del Toro se queja del mal servicio de Air Canada

El director mexicano ganador del Oscar manifestó su molestia en redes sociales por el mal servicio de la aerolínea después de que perdiera su maleta.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Ciudad de México
13 de Noviembre
Deep Purple
León
13 de Noviembre
Pixies
Ciudad de México
13 de Noviembre
Nacho Vegas
Ciudad de México
14 de Noviembre

El director Guillermo del Toro mostró su molestia en redes sociales contra la compañía Air Canada por las molestias que causó al perder una de sus maletas y hacer un proceso largo del cual no ha obtenido su equipaje. 

El realizador de La forma del agua relató que cuando llegó a París, sólo recibió una maleta de la cual tenía su manija rota. 

Luego de conocer que se extravió su maleta se formó por más de una hora para levantar un reporte pero 24 horas después “nadie me había contactado. Muchas llamadas, correos electrónicos y mensajes más adelante (ninguna respuesta)”, relató en su cuenta de Twitter.

 

Después se enteró que el reporte que se hizo en correo electrónico estaba mal, por lo que decidió volver a escribir y llamar. 

La compañía posteriormente le informaría que tendría su equipaje pero no fue así por lo que se puso en contacto y le volvieron a decir que tendría su maleta pero ahora en un horario de 5 a 8 pm. “Esperé pacientemente, primero en la puerta, luego de pie en la calle durante una hora”, dijo. 

El mexicano lamentó el mal servicio de Air Canada y compartió su mala experiencia en redes sociales porque sus “firmas trasatlánticas está gastando tanto en anuncios. Pensó que debería considerar conseguir un mejor manejo para estos asuntos”. 

Algunos de los objetos que el director posee en el interior de su maleta son cuatro volúmenes de cuentos por Chejov. 

Del Toro terminó con una reflexión de esta situación: “Europa es una maravilla. París es uno de los muchos cielos en esta tierra y esto no es un campaña que beneficie a su aerolínea”. 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.