• Regístrate
Estás leyendo: George Clooney sufre accidente en Italia
Comparte esta noticia

George Clooney sufre accidente en Italia

El actor sufrió una leve contusión en la rodilla, luego del percance que ocurrió cuando manejaba una motocicleta en Cerdeña.
1 / 3
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Guadajalara
15 de Noviembre
Elefante
Pachuca
15 de Noviembre
Edith Márquez
Ciudad de México
15 de Noviembre
Robbie Williams
Tlajomulco de Zúñiga
15 de Noviembre

El actor y director estadunidense George Clooney resultó levemente herido en un accidente de motocicleta en la isla italiana de Cerdeña, donde está trabajando en una miniserie, informaron el martes medios italianos.

Clooney, de 57 años, acababa de salir de su hotel en una motocicleta cuando chocó con una camioneta, publicó la revista italiana Chi.


El actor fue trasladado a un hospital con una posible lesión y luego fue dado de alta de la sala de urgencias con una ligera contusión en la rodilla, dijo la agencia de noticias estatal Ansa.

La policía local está investigando el accidente, dijo Ansa. Clooney se encuentra en Cerdeña para rodar una miniserie basada en el libro de Joseph Heller Catch 22, agregó la agencia de noticias.Clooney alcanzó la fama por su papel en la serie médica ER

Posteriormente ganó un Oscar por su papel en la película Syriana en 2006 y por coproducir la cinta Argo en 2012.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.